Trofeomanía es una web dedicada al mundo de los trofeos desde hace mas de 30 años a través de la primera marca donde nos dimos a conocer: Sedesport. Esta dedicada, además de a todo tipo de trofeos y objetos publicitarios a la organización de eventos deportivos y a la venta de material de ajedrez.

Estamos ubicados en Valencia capital y concretamente en la calle Dr. Zamenhoff, 32 Bajo, donde tenemos nuestros despachos, así como maquinaria y material necesario para lograr el mejor servicio posible.

Estamos especializados en trofeos, copas, medallas y cristales para cualquier deporte, especialmente: ajedrez, fútbol, baloncesto, atletismo, ciclismo, caza, etc.

Poco a poco iremos ampliando la oferta de nuestros productos, buscando siempre la mejor relación calidad-precio y haciendo llegar a nuestros clientes las mejores propuestas y aquellos artículos que sean, dentro de nuestro mercado, difíciles de encontrar. Por ello también quedamos abiertos a posibles sugerencias para ampliar nuestro catalogo y por tanto mejorar nuestro servicio.