Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se f irma al transportista cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a la Sedesport por e-mail a info@sedesport.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto ha sufrido daños deberá ser rechazado a la empresa transportista y se deberá notificar a Sedesport de forma inmediata.
El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviar a Sedesport cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse vía mail o vía telefónica. Sedesport no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:
a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aún así, en casos especiales como excepción se acepta
la devolución pero siempre con la previa aprobación de Sedesport, asignándole un número de referencia de la empresa de transportes que
deberá constar en el momento de la devolución y que correrá de parte del comprador.
b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud a
nuestro mail. Una vez asignado un número de pedido el producto será enviado a Sedesport con su embalaje original, manuales y accesorios originales y
con su correspondiente número de expedición visible en el exterior del embalaje. Los gastos de envío en esta ocasión correrán de parte de la empresa vendedora.
3. FORMA DE PAGO
Sedesport le deja elegir la forma de pago que mejor se le adecue o le convenga:
TRANSFERENCIA BANCARIA
A favor de Sedesport: Debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que se realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo se cancelará el pedido). En el concepto recuerde mencionar el numero de pedido / referencia, así como nombre y apellidos tal y como figura en el pedido realizado.
TARJETA
A través de la pasarela de pago de CAIXA POPULAR
4. IMPUESTOS
Los impuestos (IVA) están incluidos en todos los productos.
5. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
De acuerdo con las condiciones generales de venta de Sedesport, nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos si así lo desean, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de Sedesport.
6. CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.
7. ENTREGA DEL PRODUCTO
El producto se entregará entre 5 y 10 días laborables.